RESOLUCIONES ASAMBLEA REGIONAL EXTRAORDINARIA LUNES 4 DE NOVIEMBRE 2019

Estimadas estimados colegas:
Ante la situación nacional que vive nuestro país y lograr obtener una mirada clara real de nuestra situación regional y de cada comuna y delinear cursos de acción colectivos como magisterio regional la Asamblea Regional Extraordinaria realizada el día 4 de noviembre resolvió:
1) Convocar a una gran Marcha regional por la Educación, junto a Padres, Apoderados, Estudiantes, Trabajadoras y trabajadores.
Dicha Marcha se realizará el día 07 de Noviembre 2019 a contar de las 17,00 horas desde la Plaza de Los Héroes de Rancagua.
Es importante que cada comunal asegure su participación, para lo cual se dispondrá del pago de un 50% del transporte que esto implique por parte del Directorio Regional.
Es fundamental asegurar también la participación de los otros actores de las comunidades educativas y de otras organizaciones sociales (se adjunta afiche).
2) La realización de un gran Cabildo regional por la Educación el día sábado 16 de Noviembre en Rancagua a contar de las 10,00 horas (lugar por confirmar).

Dicho Cabildo debe contar con la participación de delegados elegidos en cabildos comunales previos al día 16 de noviembre.

En el Cabildo Regional participarán por derecho propio los dirigentes regionales, provinciales y comunales, además de 5 delegados elegidos en los Cabildos Comunales. También es importante que participen en dichos Cabildos, Padres y Apoderados, estudiantes, docentes y organizaciones sociales.
Para asegurar el pleno desarrollo de los cabildos adjuntamos Pauta para la discusión, además informamos que las Resoluciones de cada Cabildo deben ser enviadas al correo electrónico institucional (regrancagua@colegiodeporfesores.cl) , antes del día 16 de noviembre.

Cualquier otra situación no prevista se informará oportunamente.

Atentamente,

ZULEMA VÁSQUEZ RAMÍREZ
SECRETARIA REGIONAL

ROBERTO VILLAGRA REYES
PRESIDENTE REGIONA

RESOLUCIONESLUNES4NOV2019

Pauta-Cabildo-CP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *