COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES REGIONAL O’HIGGINS TRANSMITIÓ TERCER PROGRAMA «BUENA EDUCACIÓN»

El Colegio de Profesoras y Profesores Regional O’Higgins, transmitió vía «facebook live» su cuarto programa «Buena Educación», La voz del Magisterio de O’Higgins. Informativo que ha sido muy bien recibido por las y los colegas del magisterio, padres, apoderados y público en general, ya que este es una transmisión abierta dedicada a educar e informar a toda la comunidad con temas de contingencia nacional y mundial en tiempos de pandemia.

Este programa se transmite todos los viernes a las 22:00 horas «vía facebook live» en «facebook Colegio de Profesores O’Higgins», siendo moderado y conducido por el presidente del magisterio regional Roberto Villagra, contando cada semana con destacados invitados de la región y del país.

Dejamos a continuación los link , pinche sobre la imagen para ver los correspondientes programas .